jueves, 16 de julio de 2009

de espaldas y de frente


siempre habrá dos caras en una moneda. -siempre dos opiniones. el cuerpo si lo dobláramos en dos, empalmarían el lado derecho y el izquierdo. una espalda y un pecho de frente. -hombre, mujer: cóncavo y convexo.-
bidimensionales. bisexuales, aunque los heterosexuales se empeñen en negarlo. más claro lo tienen algunos homosexuales y lesbianas, aunque cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad sin estar bajando la mirada para ver la cola colgando o tocar su pubis y sus pechos para saber su género.-
aquí encontrarás la diversidad del pensamiento que la propia libertad me deje.-
tu opinión también cuenta y contará siempre. -
así que espero no dejes de dejar dicho y bien sentado tu sentir y tu parecer en lo que leas. -
habrá de todo. -algún poema, una narración, una noticia, un artículo, una consideración, todo lo que ronde en ti y en mí.-
gracias por llegar si es que llegas.-
mara

5 comentarios:

Hechadesilencios dijo...

Y yo que me desdoblo en dos, en tres, en diez…
Me multiplico en monedas,
regándome como un rio,
Me mimetizo en mármol o arena
Dormida me fragmento en sueños
Despierta me trasmuto en primavera
Hasta cuando respiro me fracciono, en dos, en tres, en diez…
Jamás viví en blanco o negro sino en todos matices
Casta o pecadora Monja o meretriz…
Eso si, aun cambiando junto al arcoíris en cada matiz
Amò y amare siempre, como si fuera cada una, la primera vez vez .

Saludo tu recorrido por mi blog y te convido a repetir. Encantada de estar aqui leyendo tu espacio.
Elba

cóncavo y convexo dijo...

¡hola Elba, honrada por tus palabras maravillosas que bien describen este espacio!
inmensas gracias y espero regreses alguna vez. sigo tu blog desde que lo descubrí como bien te habrás dado cuenta. ojalá sientes este espaciocomo tuyo.

saludos

Segundo Chinguel dijo...

Que decir excelente pues, esta lindo el blog, bueno para agradecer tu visita y demas. Suerte, sigue escribiendo que para eso estamos todos nosotros. Un saludo!!

cóncavo y convexo dijo...

Segundo, gracias por tus buenos augurios y seguiremos escribiendo, ya me entró el gusanillo o salió, como mejor prefieras, la verdad estaba dormido y ya quería brotar desde el tintero al papel.

un abrazo grande.


mara

chus canal dijo...

gracias por seguir mi pagina de poemas...un beso chus canal autora de poemas y otras locuras...maria jesus canal españa